Reflexión acerca del blog

Saludos. Hoy vengo con una breve reflexión sobre mi propio blog. Yo comencé con este blog porque quería hacer divulgación cultural y científica, y además me parecía una buena práctica para una de mis posibles opciones laborales: el periodismo.

Sin embargo, el querer ganar seguidores me llevó a escribir entradas como, por ejemplo, los book hauls. En realidad, no me gustan estas secciones y no me parece que se compaginen con lo que yo realmente quiero hacer en este blog. Y he llegado a la conclusión de que no me importa el número de seguidores. Qué más da que me lean tres o mil personas, mientras yo disfrute escribiendo y ellas leyéndome. 

Así que a partir de ahora no haré más la sección In my mailbox ni cosas similares, pero podéis esperaros más artículos, opiniones y reflexiones. 

Espero que a vosotros os apetezca el cambio tanto como a mí. ¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios

  1. ¡Hola! (Siempre aparezco yo, te debo tener harta xD). Entiendo tu postura porque, viniendo de un blog que se dedica a los clásicos (y hoy en día eso atrae poco), tengo las misma inquietudes cuando se trata de escribir entradas ¿Escribo porque quiero o porque esto atrae público? Particularmente no me molesta tu decisión, aunque a mí sí me guste husmear los libros ajenos, jaja. Lo importante es que escribas lo que quieras y sientas que cumple con los propósitos del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué va, cómo voy a estar harta! De hecho me hace mucha ilusión verte siempre en los comentarios, me hace sentir que tengo una amiga en blogger a pesar de lo poco que me paso ^^
    Y te entiendo, de hecho me cuesta encontrar blogs literarios con la temática que me gustaría leer de verdad, el tuyo es uno de los pocos blogs que de verdad me interesan en su totalidad porque los libros clásicos son los que más me gustan (sin desprecio a los actuales, que hay autores brillantes, pero mi gusto tiende a los clásicos).
    Gracias por el apoyo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién puedo pasar a ver la respuesta, siento que el estudio es un agujero negro.
      Qué bueno n.n Yo también siento que tengo una amiga en Blogger.
      Me alegra que te guste mi blog porque a veces, para tratarse de libros clásicos, parece poco serio. Mezclo muchas cosas y es un desorden (por eso le puse ese nombre). A mí también me cuesta encontrar blogs que se dediquen a esos libros, los cuento con los dedos... Pero seguiré difundiendo los clásicos desde mi pequeño lugar.
      Éxitos con la incursión en el periodismo. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares